La Red de Egresados, adscrita a la Coordinación de Ciencia Política de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa, es una forma de organización y enlace permanente de los egresados de la licenciatura.

Establecer vínculos entre egresados de la licenciatura, a fin de posibilitar la Integración de generaciones, que permita organización de eventos académicos, difusión de trayectorias y colaboración laboral entre los egresados, reforzado por el respaldo institucional de la Coordinación de Ciencia Política.

Los datos proporcionados en la encuesta tienen como finalidad primordial realizar estudios estadísticos de trayectorias educativas y ocupacionales que permiten contar con una organización para el enlace permanente de los egresados de la licenciatura.

Uso o divulgación de datos

La confidencialidad en el tratamiento de datos de los usuarios es protegida con el uso restringido de personal autorizado.

Al registrar sus datos en la encuesta, las y los egresados aceptan de manera tácita que los datos proporcionados son veraces; además, autoriza a la coordinación de Ciencia Política su tratamiento para contactar, intercambiar y difundir información referente a cuestiones académicas que promueva la licenciatura.

La información proporcionada por las y los egresados no será proporcionada a ningún otro ente respetando así su derecho a la privacidad de su información personal.

Únete