EL SER SOCIAL EN TIEMPOS DE PANDEMIAS

Osusbel Olivares Ramírez

Alumna del Doctorado en Psicología Social de la UAM Iztapalapa.

1 pensamiento sobre “EL SER SOCIAL EN TIEMPOS DE PANDEMIAS”

1. JORGE DANIEL FILORIO PEDRAZA

Sin duda un cambio social, calles vacías, lugares de reuniones masivas cerrados, mercados, restaurantes solo para llevar, qué sucederá con esas comidas en familia que permitían fortalecer los lazos, que servían de distracción, de liberación de estrés, solo la adaptación permitirá continuar en este cambio. Los humanos han tenido experiencias a través de la historia que han forjado y perpetuado su existencia como la especie más fuerte, hoy otro reto más, cambios en las conductas sociales y culturales serán el objetivo para continuar en el dominio.