Preguntas Frecuentes

1. Haber acreditado un mínimo de 456 créditos, conforme lo establece el plan de estudios.
  2. Acreditar la comprensión de un idioma a elegir entre: Inglés, Francés, Alemán o Italiano.
  3. Haber cumplido con el Servicio Social de acuerdo con el Reglamento de Servicio Social a Nivel Licenciatura de la UAM.

Dentro del Módulo de Información escolar en la opción “Elección de optativas”.

El sistema escolar te permitirá inscribir el número máximo de créditos autorizados en tu plan de estudios, según corresponda con el trimestre de ubicación en el sistema, solamente si cumples con las siguientes condiciones en el trimestre inmediato anterior:

a) Haber estado inscrito cuando menos a un número de créditos igual o mayor a la mitad de los créditos fijados en el plan de estudios como el número normal de créditos que se podrán cursar (es decir haber cursado mínimo medio tiempo;

b) No haber renunciado a ninguna inscripción de UEA (DURANTE EL PEER ESTE INCISO QUEDA INVALIDO);

c) Haber acreditado todas las UEAS a las que se estuvo inscrito, y haber obtenido un número de calificaciones “MB” igual o mayor al número de calificaciones “S”, o bien, “B” en todas ellas.

Nuevo Plan de Estudios