Proceso para Registro de Servicio Social en LDDI | UAM-I

Programa de Apoyo al Área de Informática de la DCSH

CLAVE SIIUAM: ICSH000964
DEPENDENCIA: UNIVERSIDAD AUTONOMA METROPOLITANA UNIDAD IZTAPALAPA
SUBDEPENDENCIA: DIVISIÓN DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES, DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA.

ACTIVIDADES:

ADMINISTRACIÓN (CUPO PARA 8 ALUMNOS): Atención a los alumnos, profesores y público en general. Aportar desde su perfil profesional propuestas para el desarrollo del Área de Informática de la DCSH.

CIENCIA POLÍTICA (CUPO PARA 8 ALUMNOS): Atención a los alumnos, profesores y público del área, que involucra demostrar su capacidad de negociación y apertura con los procedimientos, formatos, etc. Aspectos que se llevan cotidianamente en el ámbito laboral.

ECONOMÍA (CUPO PARA 8 ALUMNOS): Atención a los alumnos, profesores y usuarios en general del Área, proporcionando las estrategias ad-hoc, para llevar a cabo los procedimientos administrativos y técnicos de manera óptima.

GEOGRAFÍA HUMANA (CUPO PARA 8 ALUMNOS): Atención a los alumnos, profesores y público del área, desarrollando sus capacidades de trabajo en equipo para resolver problemas que se presentan en dicha área. Proponer metodologías que permitan la buena consecución de las actividades desarrolladas.

SOCIOLOGÍA (CUPO PARA 8 ALUMNOS): Atención a los alumnos, profesores y público en general del Área, asumiendo la responsabilidad que le permita encontrar y proponer soluciones a problemas con base a su análisis crítico para llevar a bien los procedimientos y actividades llevadas a cabo en el Área.

Procedimiento de Registro para Servicio Social

1. Llenar el Archivo  #3 del sdip en el siguiente enlace:  SDIP FORMATOS con los datos del proyecto que solicitan ubicados en la carpeta de proyectos.
    *Verificar que todos los campos estén llenados y con los datos correctos.
    Firmar el documento y enviárselo al asesor (es) para solicitar su firma.
    El asesor (es) reenviará al alumno el documento firmado por correo electrónico con copia a:
    ventanillavirtualsscsh@hotmail.com
  2.  El estudiante enviará en un solo documento pdf el archivo #3 ( 3 hojas firmadas) junto con la constancia de créditos para servicio social, y la carta responsiva al correo: ventanillavirtualsscsh@hotmail.com
  3.  Tres días hábiles después de haber recibido la confirmación del correo con los documentos pdf, se enviará el comprobante de inscripción . Este lo deberán de contestar de recibido.
  4. Tanto para el Servicio Social Interno y Externo, primero deberán comunicarse con el asesor (es) del proyecto para conocer si están aceptando prestadores de Servicio Social, y que las actividades que realicen en estas fechas de cuarentena sean vía remota. Los contactos los encontrarán en la carpeta de proyectos en el sdip archivo # 11.

Asesor UAM-I

Mtro. Jorge Martell Martínez