Salas de Aprendizaje (cómputo) y Laboratorios de Docencia

Procedimiento para reservar Laboratorios Divisionales de Docencia e Informática.

Estos espacios están destinados para la realización de eventos académicos, coloquios, simposios y seminarios de licenciatura y posgrado.

IMPORTANTE. Las Salas de Aprendizaje (A, B, C, D, E y F) están destinadas para la impartición de UEAs del trimestre lectivo. Si usted desea reservar alguna de ellas, le pedimos consultar los Criterios Generales de Reservación de Salas de Aprendizaje y Laboratorios de Docencia para Programación Trimestral.

En caso de existir disponibilidad, le suplicamos llenar la Solicitud de Reservación de Laboratorios de Docencia e indicar la Sala de Aprendizaje que desea reservar. Enviar la Solicitud de Reservación de Laboratorios de Docencia debidamente requisitada al siguiente correo electrónico: lddi@izt.uam.mx.

Finalmente, si la Solicitud es procedente se le notificará por correo electrónico.

  1. Para reservar alguno de estos espacios, deberá consultar la disponibilidad y los requerimientos para reservar.
  1. Llenar el “Formato de Reservación” y enviarlo vía correo electrónico al Responsable de los Laboratorios Divisionales de Docencia e Informática (H-214): lddi@izt.uam.mx
  2. Consultar las “Recomendaciones de uso”, con la finalidad de mantener estos espacios en excelentes condiciones.
  3. Enviar el cartel de su actividad o evento a la siguiente dirección de correo electrónico: lddi@izt.uam.mx
  4. La persona responsable del evento deberá considerar el personal necesario que facilite el uso de micrófonos, seguimiento de preguntas en redes sociales y distribución del mobiliario en el laboratorio.
  5. Indicar si su evento se transmite a través de redes sociales (Youtube, Facebook o algún otro).
  6. En caso de utilizar la plataforma Zoom, deberá hacer uso de las licencias institucionales asignadas a las Coordinaciones y Jefaturas de Departamento.
  7. En caso de requerir el uso adicional de herramientas de software, es necesario especificarlo y agendar día y horario para la realización de pruebas.

Para cualquier duda o sugerencia comunicarse a la siguiente dirección de correo electrónico: lddi@izt.uam.mx o al teléfono (55) 5804-4756.

  1. Como organizador del evento, usted deberá acomodar las sillas como requiera. En caso de hacer uso de las sillas y mesas disponibles en la sala, al finalizar el evento deberá dejar el espacio como lo encontró.
  2. En caso de requerir equipo de cómputo, proyector, micrófono o algún otro dispositivo, solicitarlo con el Responsable de los Laboratorios Divisionales de Docencia e Informática (H214). Deberá mostrar su credencial de alumno o de profesor vigente.
  3. En caso de que su evento esté contemplado para todo el día, deberá considerar la solicitud de servicio para el personal de limpieza. Por favor, comunicarse al área de mantenimiento, extensión 4833 o bien al área de intendencia en la extensión 4893.
  4. A todos los usuarios de estos espacios, se les pide de la manera más atenta preservar los espacios limpios.

Para cualquier duda o sugerencia comunicarse a la siguiente dirección de correo electrónico: lddi@izt.uam.mx o al teléfono (55) 5804-4756.

Formato de solicitud de reservación de salas y laboratorios

Consulta la disponibilidad de horarios