PROFESORES EN RETIRO

Dra. Cristina Steffen Riedemann

Profesora Investigadora de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa, Licenciatura de Sociología.

Dr. Jorge Veraza Urtuzuastegui

Profesor Investigador de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa, Licenciatura de Psicología Social.

Dr. Pedro Castro Martínez

Profesor Investigador de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa, Licenciatura de Ciencia Política.

Dra. María Eugenia Valdés Vega

Profesora Investigadora de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa, Licenciatura de Ciencia Política.

Dr. Cristóbal Mendoza Pérez

Profesor Investigador de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa, Licenciatura de Geografía Humana.

Mtro. Marco Antonio Ibáñez Rea

Dr. Fernando Francisco Herrera Lima

Profesor Investigador de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa, Licenciatura de Sociología.

Dr. Luis Leñero Otero

Dr. Adolfo Mir Araujo †