Patio Central
- Procedimiento para reservación
- Recomendaciones de uso
El Patio del Edificio H, es un espacio destinado a la realización de eventos académicos, congresos, coloquios, simposios, seminarios de posgrado, presentación de publicaciones académicas y reuniones colegiadas.
- Para reservar este espacio, deberá consultar la disponibilidad en el calendario que aparece al final de la página.
- Llenar el “Formato de Reservación” y entregarlo con una copia de acuse, al responsable de la Oficina de Dirección de la División de Ciencias Sociales y Humanidades.
- Consultar las “Recomendaciones de uso”, con la finalidad de mantener este espacio en excelentes condiciones.
- Difundir su evento a través de la página electrónica y redes sociales de la División de Ciencias Sociales y Humanidades.
Para cualquier duda o sugerencia comunicarse a la siguiente dirección de correo electrónico: akan@xanum.uam.mx
Como organizador del evento, usted deberá acomodar las sillas como requiera. En caso de necesitar mesas o sillas para su evento favor de solicitarlas previamente con, al finalizar el evento deberá dejar el espacio como lo encontró.
En caso de requerir equipo de cómputo, proyector, micrófono o algún otro dispositivo, solicitarlo con el Responsable de los Laboratorios Divisionales de Docencia e Informática (H214). Deberá mostrar su credencial de alumno o de profesor vigente.
En caso de que su evento esté contemplado para todo el día, deberá considerar la solicitud de servicio para el personal de limpieza. Favor de comunicarse al área de mantenimiento, extensión 4833 o bien al área de intendencia en la extensión 4893.
A todos los usuarios de estos espacios, se les pide de la manera más atenta preservar el espacio limpio.