A V I S O S

Respecto a los Concursos de Oposición

Notificación

Los dictámenes son publicados en la página de la UAM, www.uam.mx  en Académicos, Convocatorias y Dictámenes para el Ingreso del Personal Académico, en la parte final.

La interposición de recursos a los dictámenes de Concursos de Oposición, se presentarán dentro de los cinco días hábiles siguientes a la publicación del dictamen correspondiente, al correo electrónico:
recursos-cdr@correo.uam.mx

Además les sugerimos se comunique a los teléfonos de la Comisión de Recursos que se encuentran al final del Semanario de la UAM: 55-54-83-40-00 Exts. 1417 y 1418, para cualquier duda al respecto

RECURSOS PARA CONCURSOS DE OPOSICIÓN
En caso de estimarse violadas las reglas del procedimiento, podrá interponerse recurso de inconformidad; asimismo cuando se objete el juicio académico del dictamen podrá interponerse recurso de impugnación. Ambos recursos deberán interponerse por escrito en archivo electrónico al correo que aparece al final de esta publicación, antes del sexto día hábil siguiente a la fecha de publicación del dictamen emitido por la Comisión Dictaminadora correspondiente, ante la Comisión Dictaminadora de Recursos.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

GENERALES

Les proporcionamos la liga que los lleva al sitio de las Comisiones Dictaminadoras de Área, en la cual cada Comisión publicará sus notificaciones.

http://www.uam.mx/academia/dictaminadoras/index.html

En relación con el concurso de Oposición CO.I.CSH.d.003.19 información AQUÍ

A T E N TA M E N TE

ASISTENCIA ADMINISTRATIVA DE SECRETARIA ACADEMICA DE C.S.H.