Laboratorios de Docencia

“Procedimiento para reservar Laboratorios de Docencia”

Procedimiento para reservar Laboratorios de Docencia

Estos espacios están destinados para la realización de eventos académicos, coloquios, simposios y seminarios de licenciatura y posgrado.

  1. Para reservar alguno de estos espacios, deberá consultar la disponibilidad en el calendario de esta página. https://sigai.izt.uam.mx/consulta.php
  2. Llenar el “Formato de Reservación” y entregarlo con una copia de acuse, al Responsable de los Laboratorios Divisionales de Docencia e Informática (H-214).
  3. Consultar las “Recomendaciones de uso”, con la finalidad de mantener estos espacios en excelentes condiciones.
  4. Enviar el cartel de su actividad o evento a la siguiente dirección de correo electrónico: división_csh@izt.uam.mx

Para cualquier duda o sugerencia comunicarse a la siguiente dirección de correo electrónico: división_csh@izt.uam.mx

“Recomendaciones de uso”

Recomendaciones de uso para a Sala Quetzalcalli y los Laboratorios de Docencia

  1. Como organizador del evento, usted deberá acomodar las sillas como requiera. En caso de hacer uso de las sillas y mesas disponibles en la sala, al finalizar el evento deberá dejar el espacio como lo encontró.
  2. En caso de requerir equipo de cómputo, proyector, micrófono o algún otro dispositivo, solicitarlo con el Responsable de los Laboratorios Divisionales de Docencia e Informática (H214). Deberá mostrar su credencial de alumno o de profesor vigente.
  3. En caso de que su evento esté contemplado para todo el día, deberá considerar la solicitud de servicio para el personal de limpieza. Favor de comunicarse al área de mantenimiento, extensión 4833 o bien al área de intendencia en la extensión 4893.

A todos los usuarios de estos espacios, se les pide de la manera más atenta preservar el espacio limpio.