Sala Quetzalcalli

“Procedimiento para reservar la Sala Quetzalcalli”

La Sala Quetzalcalli es un espacio destinado a la realización de eventos académicos, congresos, coloquios, simposios, seminarios de posgrado, presentación de publicaciones académicas y reuniones colegiadas.

 

1.    Para reservar este espacio, deberá consultar la disponibilidad en el siguiente calendario: AQUÍ

 

2.    Llenar el “Formato de Reservación” y entregarlo con una copia de acuse, al Responsable de los Laboratorios Divisionales de Docencia e Informática (H-214).

 

3.    Consultar las “Recomendaciones de uso”, con la finalidad de mantener este espacio en excelentes condiciones.

 

4.    Enviar el cartel de su evento a la siguiente dirección de correo electrónico: división_csh@izt.uam.mx

 

5.    Difundir su evento a través de la página electrónica y redes sociales de la División de Ciencias Sociales y Humanidades. AQUÍ

 

Para cualquier duda o sugerencia comunicarse a la siguiente dirección de correo electrónico: division_csh@izt.uam.mx

“Recomendaciones de uso”

Recomendaciones de uso para a Sala Quetzalcalli y los Laboratorios de Docencia

  1. Como organizador del evento, usted deberá acomodar las sillas como requiera. En caso de hacer uso de las sillas y mesas disponibles en la sala, al finalizar el evento deberá dejar el espacio como lo encontró.
  2. En caso de requerir equipo de cómputo, proyector, micrófono o algún otro dispositivo, solicitarlo con el Responsable de los Laboratorios Divisionales de Docencia e Informática (H214). Deberá mostrar su credencial de alumno o de profesor vigente.
  3. En caso de que su evento esté contemplado para todo el día, deberá considerar la solicitud de servicio para el personal de limpieza. Favor de comunicarse al área de mantenimiento, extensión 4833 o bien al área de intendencia en la extensión 4893.

A todos los usuarios de estos espacios, se les pide de la manera más atenta preservar el espacio limpio.