Sala Quetzalcalli

“Procedimiento para reservar la Sala Quetzalcalli”

La Sala Quetzalcalli es un espacio destinado a la realización de eventos académicos, congresos, coloquios, simposios, seminarios de posgrado, presentación de publicaciones académicas y reuniones colegiadas.

  1. Para reservar alguno de estos espacios, deberá consultar la disponibilidad en el siguiente enlace:
    https://divcsh.izt.uam.mx/main/index.php/salaquetzalcalli/
  2. Llenar el “Formato de Reservación” y enviarlo vía correo electrónico al Responsable de los Laboratorios Divisionales de Docencia e Informática (H-214): division_csh@izt.uam.mx
  3. Consultar las “Recomendaciones de uso”, con la finalidad de mantener estos espacios en excelentes condiciones.
  4. Enviar con anticipación cartel y programa de su actividad o evento a la siguiente dirección de correo electrónico: division_csh@izt.uam.mx
  5. La persona responsable del evento deberá considerar el personal necesario que facilite el uso de micrófonos, seguimiento de preguntas en redes sociales y distribución del mobiliario en el laboratorio.
  6. Indicar si su evento se transmite a través de redes sociales (Youtube, Facebook o algún otro).
  7. En caso de requerir el uso adicional de herramientas de software, es necesario especificarlo y agendar día y horario para la realización de pruebas.

Para cualquier duda o sugerencia comunicarse a la siguiente dirección de correo electrónico: division_csh@izt.uam.mx o al teléfono (55) 5804-4756.

“Recomendaciones de uso”

Recomendaciones de uso para a Sala Quetzalcalli y los Laboratorios de Docencia

  1. Como organizador del evento, usted deberá acomodar las sillas como requiera. En caso de hacer uso de las sillas y mesas disponibles en la sala, al finalizar el evento deberá dejar el espacio como lo encontró.
  2. En caso de requerir equipo de cómputo, proyector, micrófono o algún otro dispositivo, solicitarlo con el Responsable de los Laboratorios Divisionales de Docencia e Informática (H214). Deberá mostrar su credencial de alumno o de profesor vigente.
  3. En caso de que su evento esté contemplado para todo el día, deberá considerar la solicitud de servicio para el personal de limpieza. Por favor, comunicarse al área de mantenimiento, extensión 4833 o bien al área de intendencia en la extensión 4893.
  4. A todos los usuarios de estos espacios, se les pide de la manera más atenta preservar los espacios limpios.

Para cualquier duda o sugerencia comunicarse a la siguiente dirección de correo electrónico: division_csh@izt.uam.mx o al teléfono (55) 5804-4756.