"Globalización, diversidad y práctica antropológica"

El proyecto de servicio social “Globalización, diversidad y práctica antropológica” está dirigido al alumnado de la Licenciatura en Antropología Social (con cupo para 40 estudiantes). El proyecto se propone buscar la colaboración del alumnado en las siguientes actividades:

 Colaboración en tareas de organización y de apoyo logístico en los distintos congresos, coloquios y actividades académicas en los que participe el Departamento de Antropología.

 Colaboración en las actividades del Laboratorio en Antropología Visual (LAV) y en las actividades del Centro de Información y Documentación Antropológica (CEIDA).

 Colaboración en tareas de difusión de la Licenciatura en Antropología Social.

 Actualización de la página web del Departamento de Antropología.

 Apoyo en el escaneo y digitalización de material bibliográfico necesario para las labores de docencia que se imparten en el Departamento de Antropología.