Universidad Autónoma Metropolitana / Unidad Iztapalapa / División de Ciencias Sociales y Humanidades
Entradas recientes
Comentarios recientes
Archivos
Categorías

Bienvenido(a) a TESISMAP

Desde su creación en 1975, nuestro Departamento se ha distinguido por la alta calidad académica de sus estudios etnográficos e investigaciones antropológicas. Por ello, con el objetivo de difundir y compartir este cúmulo de conocimientos generado a lo largo de más de 40 años, se ha creado TESISMAP.

TESISMAP es una base de datos y un mapa digital interactivo donde pueden consultarse todas las tesis, tanto de la Licenciatura en Antropología Social como del Posgrado en Ciencias Antropológicas, del Departamento de Antropología de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa. En esta primera etapa ponemos a disposición todos los trabajos de investigación realizados en nuestros programas de Maestría y Doctorado. Posteriormente, en 2017, completaremos la base de datos con todos los trabajos de Licenciatura.

Este proyecto nos coloca a la vanguardia en cuanto al acceso abierto, libre e inmediato al material académico y los productos científicos en el entorno digital, haciendo de TESISMAP un importante recurso de investigación antropológica disponible para todo el mundo.

Las búsquedas pueden hacerse a través de la ubicación geográfica, el tema de investigación, el nombre del autor(a), director(a) o asesores de tesis y/o palabras clave. Para instrucciones de consulta más precisas, favor de consultar el manual de usuario.

 

 

 

 

IR A TESISMAP

 

 

 

Créditos:

El proyecto TESISMAP se ha desarrollado en 2015-2017 durante la gestión del Dr. Antonio Zirión como Jefe de Departamento de Antropología. Reconocemos y agradecemos el trabajo y el compromiso de Nancy Flores, Jesús González, José Alejandro Reyes y Susana Cruzalta, ayudantes del Departamento de Antropología; así como el apoyo de Andrea Espinosa, Vania López, Libertad Olivera y Vanesa Ferreira, estudiantes que colaboraron en este proyecto durante su Servicio Social, además de los servicios de la empresa D-TI SOLUCIONES, particularmente la labor de Isabel Campos, Israel Lerma y Verónica Lerma.