Universidad Autónoma Metropolitana / Unidad Iztapalapa / División de Ciencias Sociales y Humanidades
Entradas recientes
Comentarios recientes
Archivos
Categorías

Servicio social

“GLOBALIZACIÓN, DIVERSIDAD Y PRÁCTICA ANTROPOLÓGICA”

Se trata de un proyecto dirigido a los y las estudiantes de la Licenciatura en Antropología Social (cupo para 40 alumnos). Dicho proyecto facilitará o permitirá actualizar la página web del Departamento de Antropología, actividad que es fundamental para nuestro Departamento.

Asimismo, con su apoyo en el escaneo y la digitalización del material bibliográfico se apoyará a las labores de docencia que se imparten en el Departamento de Antropología.

El apoyo de los y las alumnas en las actividades de logística de los distintos Congresos en los que participe nuestro Departamento será fundamental para el buen logro de los objetivos de dichos eventos académicos. Es importante señalar que el apoyo de los y las alumnas en los diferentes eventos en los que participe el Departamento de Antropología convocados por nuestra Universidad será primordial para el cumplimiento y desarrollo de los objetivos de dichos eventos.

En este sentido el apoyo de nuestros alumnos les permitirá participar en las actividades previas y durante el desarrollo de los diferentes eventos, se trata de un compromiso institucional de suma relevancia que esperamos pueda llevarse a cabo con el apoyo de alumnos de la Licenciatura de Antropología Social.

Para mayor información puedes consultar: 

http://csh.izt.uam.mx/sistemadivisional/SDIP/formatos/